Adornos Navideños hechos con reciclaje paso a paso

Adornos navideños reciclados
Como muchos pueden darse cuenta no es necesario el adquirir arreglos nuevos y comprados del mercado local o alguna tienda de adornos navideños para poder tener los mejores productos de esta característica con nosotros, por el contrario tan sólo necesitamos creatividad y muchas ganas de hacer algo para poder lograrlo, en esta oportunidad hagamos una estrella bastante bonita a partir de materiales que tal vez pensemos que ya no sirven.

Material a usar:
– un aro de cartón (lo que nos queda al terminar una cinta adhesiva)
– pintura blanca
– cartulina blanca
– cartulina roja
– hilo de bordar rojo
– pegamento
– tijera y regla.

Procedimiento paso a paso:
– Pinta el aro de cartón con la pintura blanca y a continuación toma un pedazo de cartulina blanca para poder doblarlo pero tiene que tener casi el mismo grosor que el aro de cartón para que obtengas una figura estética.

– Además, luego de haber hecho esto tendrás que cortar unos rectángulos doblados con la cartulina roja de la misma manera que la cartulina blanca y los colocarás dentro de la cartulina ya doblada para que te forme una estrella roja.

– Por último pasarás el hilo de bordar rojo por el medio de la figura y este quedará listo para colgar. Así que la próxima vez que estés apunto de botar algo primero piensa si en realidad te podrá servir en el futuro.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario