Adornos de Navidad con forma de ángel

Adornos de Navidad con forma de ángel
Una de las tareas que tenemos en esta fechas es decorar nuestro arbolito de navidad que sin duda puede ser muy difícil porque tenemos que comprar un sin numero de cosas para así armarlo con la familia.

Por eso nosotros en el día de hoy le vamos a enseñar a elaborar unos interesantes adornos de navidad con una forma de ángel, lo mas divertido es que se verán como la imagen que tenemos de presentación y los materiales son fáciles de conseguir y también económicos. Por eso a continuación le vamos a presentar los materiales que vamos a utilizar en esta manualidad donde podemos tener cuando finalicemos una excelente decoración de nuestro árbol de navidad.

Materiales a usar:
–          Hilo
–          Tijera
–          Marcador
–          Limpia pipas
–          Abalorios

Procedimiento paso a paso:

  1. Para iniciar con esta manualidad debemos tener en cuenta que para armar los ángeles tenemos que formar 3 triangulo. El primero tendrá que ser el mas grande, donde será vestido de ángel y los otros dos serán las alas que por supuesto serán del mismo tamaño ambos.
  2. Ahora debemos tomar el abalorio y así dibujar con una carita feliz, los ojos cerrados, una boca y también una punta que va a representar la nariz.
  3. Por ultimo debemos tener los hilos de 20 cm aproximadamente para así realizar una unión de las alitas y el vestido para así pasarle el abalorio y añadir el botón.

Otras búsquedas a este post de manualidades:

  • manualidades de navidad paso a paso (17)
  • adornos navideños paso a paso (2)
  • arreglos de navidad paso a paso (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario